lunes, 13 de febrero de 2012

Asegura Sergio Dolores ser hostigado por el PRI para que decline a favor de Vicario


Carlos Cabrera/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., febrero  de 2012 (NOTYMAS).- El alcalde con licencia y aspirante a la diputación federal por el sexto distrito, Sergio Dolores Flores, aseguró ser víctima de una persecución política por parte de la dirigencia estatal y nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), lucrando con la intoxicación de 709 de sus seguidores por consumir tacos de arroz con huevo descompuestos.

Denunció que es presa de una serie de calumnias por parte de las cúpulas estatal y nacional del PRI, para que renuncie a su aspiración política por el sexto distrito federal, utilizando la lamentable información de las 709 personas que resultaron intoxicadas luego de que su equipo de trabajo les ofreció tacos con huevo, salsa y tortas de jamón que contenían el virus del estaphylococus aureo.

El alcalde con licencia afirmó que es presionado para que decline en su aspiración de ser candidato a diputado federal y deje el camino libre al diputado local, Héctor Vicario Castrejón, quien también contiende por esta demarcación federal.

Aseguró que él va a continuar su lucha por ser candidato a diputado federal, pese a la oposición del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y el estatal del PRI, quienes respaldan al coordinador de la fracción del tricolor en el congreso local, Héctor Vicario Castrejón.

Dijo no sentirse culpable por la intoxicación de 709 de sus seguidores a quienes incluso les pidió disculpas por lo que les ocurrió y adelantó que independientemente de que le puedan anular su registro como precandidato, seguirá en la lucha en la convención distrital 06.

Denunció que se están utilizando artimañas en las cúpulas del PRI, de que "no tiene perfil", por lo que sostuvo que en su partido no se respeta los liderazgos naturales y posicionamientos electorales y se le pone obstáculos y trabas, a los cuadros de nueva generación, "aún así soy y seré fiel a mi partido", sentenció. (NOTYMAS)

No hay comentarios: