lunes, 13 de febrero de 2012

Afirma Juárez que no necesita dadivas para que voten por él



Chilpancingo, Gro; febrero del 2012. (IRZA).- El precandidato a senador por Guerrero, René Juárez Cisneros, aseguró que en su campaña electoral no va a entregar ningún tipo de “dádivas” para atraer el voto de los ciudadanos el 1 de julio.

Lo anterior, lo afirmó al concluir recientemente un acto político en esta capital con su compañera de fórmula al senado, Claudia Ruiz Salinas, “he sido candidato tres veces (a alcalde de Acapulco en 1989, diputado federal en 1991 y a gobernador en 1999) y nunca he entregado despensas o comida a la gente para que voten por mí”, afirmó el ex gobernador.

El acto de precampaña que junto con su compañera de fórmula, Claudia Ruiz Salinas, realizaron aquí en la capital del estado con militantes de la Organización de Mujeres Priistas (OMPRI).

Juárez dijo que es “lamentable” lo que le ocurrió a las 709 personas que resultaron intoxicadas luego de comer tacos de arroz con huevo que se les repartió después de que asistieron al mitin de registro como aspirante a la diputación federal del alcalde con licencia de Chilapa, Sergio Dolores Flores.

“Fue algo lamentable, pero estoy seguro que Sergio Dolores nada tuvo que ver en ello, para él mi reconocimiento y aprecio porque es un gran compañero”, sostuvo el ex gobernador de Guerrero.

Y señaló que si Sergio Dolores no va a estar de candidato a diputado federal por el distrito 06, “seguramente él tendrá nuevas oportunidades en el partido”.

Durante el acto político de Juárez y de Ruiz Salinas, se observó que una camioneta oficial del DIF de Zitlala, sirvió para trasladar a gente de las comunidades de este municipio a esta capital del estado. 

No hay comentarios: