domingo, 29 de enero de 2012

PRD buscara que Acapulco “regrese a sus manos”



*Rios Piter durante su informe se “autodestapo” para la senaduría

Laura Sánchez Granados/ Agencia de Noticias Acapulco
Acapulco. Gro. Enero del 2012. Aprovechando la visita de diputados y senadores del PRD que acudieron este fin de semanas a la Asamblea Plenaria, el legislador federal Armando Ríos Piter rindió su informe de actividades en este puerto de Acapulco, quien al final de su discurso se “autodestapo” para la Senaduría por Guerrero, lo acompañaron Guadalupe Acosta Naranjo, Manuel Camacho Solís, Luis Walton Aburto entre otros.

Durante su mensaje político, Ríos Piter, dijo que el PRD tiene la oportunidad de conseguir que Acapulco regrese a sus manos, convocó a todos los actores políticos guerrerenses de unir fuerzas para ganar diputaciones federales, estatales, municipios en la entidad y sobre todo la presidencia de la República con su candidato Andrés Manuel López Obrador.

Agradeció a Manuel Camacho Solís su presencia en el informe y le envió un mensaje al candidato del PRD a la presidencia de México, que tenga la certeza de que en Guerrero todas las fuerzas políticas de izquierda están unidas y en pié de lucha y saldrán a buscar votos para la presidencia de la República y para todo Guerrero, para llegar al triunfo.

Armando Ríos Piter dijo que la unión de los partidos de izquierda, el de la Revolución Democrática, el Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano, garantizarán el triunfo en el país y en Guerrero que beneficiará a todos los mexicanos.

Dijo también que como aspirante a la Senaduría, pondrá todo su empeño para ganar Acapulco y llevar al triunfo a la izquierda no solo en la Cámara de Diputados, el Congreso de Guerrero, también en el Senado y en la Presidencia de México.

Finalmente anunció un Campus de la UAG en Técpan de Galeana, la canalización de 700 millones de pesos para la dotación de agua potable a los habitantes de Zihuatanejo,  así como etiquetar 400 millones de pesos para programas de desarrollo a las comunidades rurales de Guerrero y dijo sentirse muy satisfecho de haber logrado etiquetar recursos para los jóvenes “ninis”, por 170 millones de pesos para Guerrero, Chihuahua y Morelos.

No hay comentarios: