domingo, 29 de enero de 2012

Busca PRI ir en alianza con el PANAL en Guerrero



Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., enero de 2012 (NOTYMAS). El coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso local, Héctor Vicario Castrejón, reveló que siguen en pláticas con el Partido Nueva Alianza (PANAL), para que en Guerrero se logre la alianza, en el proceso electoral local, y vayan juntos en la renovación de ayuntamientos y el Congreso Local.

Señaló que siguen en pláticas con el Partido Nueva Alianza (PANAL), para que puedan ir en coalición por lo menos en la renovación de los ayuntamientos y las diputaciones locales.

Dijo que están buscando los esquemas suficientes para que puedan ir en alianza con el Verde Ecologista y el PANAL, en donde puedan obtener beneficios los tres partidos políticos.

Aseguró que pese a que a nivel nacional no se logró la alianza, en el caso de Guerrero existe una diferencia, porque a su juicio existe una relación histórica con el magisterio, y que por ello pretenden que la alianza logre hacerse legal.

El legislador local lamentó que no se haya logrado la alianza en el distrito federal 03 de Costa Grande, en el que estaba definido como candidato el diputado local, José Natividad Calixto Díaz.

Indicó que el PRI de Guerrero hará hasta lo último, para que se logre en el estado la alianza con el PANAL, para que puedan ir juntos en el proceso electoral local, que se definirá el primero de julio del presente año.

Aseguró que las pláticas y acercamientos con el PRI se siguen realizando, y que por ello están seguros que la alianza se logrará pactar lo más pronto posible. (NOTYMAS)



No hay comentarios: