domingo, 29 de enero de 2012

Más de 50 mdp en obras del gobierno de Añorve para Ciudad Renacimiento



Acapulco, Gro., enero 29 del 2012 (NOTYMAS).- Con la finalidad de modernizar la calles de Ciudad Renacimiento, el presidente municipal Manuel Añorve Baños inauguró dos calles más con una inversión de más de 2 millones 500 mil pesos, gestionadas por el regidor German Farías Silvestre.

De gira por esa colonia, abrió la calle Arroyo Seco del sector 2 construida a base de concreto hidráulico que tuvo un costo de 1 millón 200 mil pesos, y entregó el andador Leonardo Bravo con inversión de 750 mil pesos.

El alcalde mencionó que ya son más de 152 andadores rehabilitados en Renacimiento y más de 2 mil 800 obras públicas en esa colonia; informó también que son más de 130 kilómetros de calles pavimentadas con concreto hidráulicos en el puerto de Acapulco.

Entre las obras destacadas para este asentamiento, mencionó el trabajo coordinado con el gobierno del estado para desazolvar el río de la Sabana, que permitió el año pasado impedir inundaciones por lluvias.

Por su parte, Juan Tomás Santiago Galán, en representación de los vecinos del andador Arroyo Seco, mencionó que esa obra llevaba más de 20 años sin concretarse, pero hoy, con el gobierno de Manuel Añorve, ya es un hecho.

En el evento lo acompañó la secretaria de Turismo, Erika Lürhs Cortés y el director de Obras Públicas del municipio, Eduardo Iglesias Aragón. (NOTYMAS)

No hay comentarios: