domingo, 29 de enero de 2012

Por medio de encuesta definirá PRI a candidato a diputado en el distrito 24



Jaime García/NOTYMAS
 Chilpancingo, Gro., enero de 2012 (NOTYMAS). Aunque de entrada presumió ser el mejor posicionado, el alcalde de Tixtla, Jorge Luis Campos Espíritu, reveló que están consensando con los demás aspirantes a la diputación local por el distrito 24, para que por medio de una encuesta se elija a quien será el candidato del PRI.

El primer edil de Tixtla dijo que pese a que está a la espera de los tiempos de que se lance la convocatoria de su partido, está consciente de que es el mejor posicionado de los aspirantes a la diputación local por el distrito 24.

Campos Espíritu presumió que el trabajo que ha realizado como alcalde del municipio de Tixtla, ha sido demasiado bueno, lo que los posiciona como el mejor de los aspirantes.

“Estoy esperando a que salga la convocatoria de mi partido, para los registros, porque sé que estamos haciendo un excelente trabajo con resultados óptimos, y todo se puede constatar en hechos, por ello me siento con la capacidad de poder ser el candidato y también ganar la elección”, sostuvo.

Detalló que lo que ha platicado con sus homólogos de Zitlala y Mochitlán, es que quien esté mejor posicionado en las preferencias electorales, será quien abandere al tricolor en el distrito local 24.

Dio a conocer que platicaron entre los tres alcaldes priístas, para que quien se quede, sea apoyado por los otros, y el PRI siga teniendo en sus manos, el distrito 24.

Sostuvo que será a más tardar en quince días cuando se aplique la encuesta, y sepan los tres aspirantes quien será el candidato del distrito 24 local. (NOTYMAS)


No hay comentarios: