domingo, 29 de enero de 2012

Buscará ayuntamiento entregar fertilizante a partir del quince de febrero



Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., enero de 2012 (NOTYMAS). El titular de la Secretaría de Desarrollo Rural del municipio, Lenin Carbajal Cabrera, anunció la posible entrega del fertilizante a partir del quince de febrero, para evitar que se vea contaminado el programa con el proceso electoral.

Señaló que al igual que en los años anteriores, este año pretenden hacer la entrega del fertilizante en tiempo y forma, de tal manera que se sientan satisfechos todos los beneficiados con el programa.

Dijo que la dependencia a su cargo ya está preparada con toda la documentación, y la información de los más de seis mil quinientos productores de las once mil hectáreas que se van a cultivar.

Detalló que ya se llevaron a cabo las reuniones en las cuarenta y seis comunidades en donde se instalaron igual número de comités locales, con asambleas de beneficiarios.

Indicó que tienen la idea de que pueda entregarse el insumo a partir del quince de febrero, marzo y culminarlo en el mes de abril, para evitar cualquier tipo de mal entendido o mal manejo del programa, por el proceso electoral que se atravesará.

Explicó que sesenta días antes de la elección tiene que culminarse con la entrega del insumo, y que por ello están buscando que se adelante el programa, para no complicar el proceso electoral y que no existan malos manejos.

Carbajal Cabrera insistió en que se inicie con la entrega del programa a partir del quince de febrero, para que no haya malos manejos por parte de algunos supuestos políticos que quieran aprovecharse del programa.

El funcionario municipal advirtió que el precio del insumo está aumentando, y que por ello están apresurando también al gobierno del estado, para que haga la aportación que le corresponde, y evitar futuros problemas. (NOTYMAS)

No hay comentarios: