domingo, 29 de enero de 2012

Mancuerna “René Juárez y Claudia Ruiz” garantizan el triunfo del PRI para el senado


Miranda Aguilera/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., enero  del 2012 (NOTYMAS).- Víctor Manuel Martínez Toledo, consideró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), tomó una buena determinación al elegir como precandidatos al senado de la República a un ex gobernador y a una hija de ex gobernador, René Juárez Cisneros y Claudia Ruiz Salinas.

El ex dirigente de la COPARMEX, consideró que ambos son cuadros importantes dentro del PRI igual que el diputado federal Mario Moreno Arcos, sin embargo en la determinación de esta fórmula por el senado, sostiene que el PRI no se equivocó, y esta mancuerna garantiza el triunfo para las próximas elecciones en el país.

“Hay una buena aceptación, ellos ya empezaron a operar, son gentes con grandes compromisos ahora que tienen con la militancia y con la gente del estado de Guerrero, esta vez  no se equivocó el PRI, sí es cierto que hay voces por parte de algunos disidentes pero son mínimas, la mayor parte de la militancia lo ha aceptado”, afirmó.

En cuanto a que Mario Moreno Arcos no fue considerado en esta fórmula por el senado, mencionó el empresario que fue una decisión que vino desde la dirigencia nacional del Partido, ahora lo que tiene que hacer el diputado federal, es seguir trabando por la unidad del partido en cualquier lugar donde se encuentre.  

Reconoció el trabajo que viene realizando desde la cámara de diputados federales Mario Moreno Arcos, sobre todo se ha destacado por la gestión de recursos en pavimentaciones de carreteras, construcción de puentes y obras de agua potable para Chilpancingo. (NOTYMAS)

No hay comentarios: