martes, 20 de marzo de 2012

Movimiento Ciudadano sospecha que el PRI les hace guerra sucia


Laura Sánchez Granados/Agencia de Noticias Acapulco
Acapulco. Gro. Marzo del 2012. El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano Mario Ramos del Carmen dijo que interpondrá una denuncia contra “quien resulte responsable” ante las autoridades electorales por una supuesta guerra sucia ya que en las oficinas de la dependencia entregaron un paquete con volantes en donde anuncian a Luis Walton Aburto como candidato de la coalición PRD y PT, con el objetivo de enfrentarlos.

Estos volante aparecen poco después de que tienen los resultados de una encuesta que su partido pagó, en donde le dan a Walton Aburto una ventaja de entre 19 y 22 puntos sobre el candidato a la presidencia municipal de Acapulco, Fermín Alvarado Arroyo y que misteriosamente de la misma manera, “manos anónimas” los entregaron en la recepción de Movimiento Ciudadano y que nadie se dio cuenta.

Ramos del Carmen durante la conferencia de prensa dijo que nadie se dio cuenta de quien dejo el paquete de volantes, tampoco sabe qué empresa contrataron para realizar su encuesta, aunque si sabe los resultados de la misma, “no tengo la información directa, estoy ahorita ocupado en otras actividades, no me he metido en eso”, señaló el dirigente estatal.

Por un lado aseguro que con la difusión de sus encuestas no pretenden incomodar al adversario, gente de su equipo dijo que la conferencia era para hablar de los volantes no de las encuestas.

Rodolfo Monreal Avila retomo el tema de los volantes, dijo que la foto la bajaron de internet y que el eslogan que traen es “juntos salgamos adelante”, mismo que usaron durante la pasada campaña, actualmente la que utilizan es “rescatemos Acapulco”, aunque dan a entender que fue gente del PRI quienes lo hicieron, reconocen que no pueden acusarlos de manera directa y es por eso que en la denuncia señalaran “a quien resulte responsable”.

No hay comentarios: