martes, 20 de marzo de 2012

Lamentan en el PRI que el PAN esté a la espera de los desechos


Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., marzo de 2012 (NOTYMAS). La candidata a senadora de la República Claudia Ruiz Massieu, aseguró que es lamentable que existan partidos como el PAN que estén a la espera de los desechos que se generan en el PRI, para hacerlos sus candidatos, pese a ello sostuvo que los cuadros más fuertes garantizarán el triunfo para el tricolor el primero de julio del año próximo.

Señaló que las inconformidades que se están dando al interior del tricolor por parte de los aspirantes que no resultaron beneficiados en las encuestas, es muy normal en cualquier partido político.

La ya candidata a senadora sostuvo que es normal que los personajes que no reunieron los requisitos y la simpatía ciudadana, refieran comentarios en contra del PRI, incluso que amenacen con irse.

Consideró que los candidatos que están seleccionando en el PRI, son los idóneos para enfrentar el proceso electoral, y lo que necesita también el candidato a presidente de la República.

“Es normal que haya decepciones, es más los priístas vivimos esto cada tres y seis años, pero pese a ello sabemos que el partido es lo más importante y que hay espacio para todos, y creo que todos somos necesarios para el triunfo”.

Sin embargo, señaló que tiene confianza de que su partido valore diferentes factores, y que por ello se están tomando las decisiones correctas.

Indicó que no interesa que los otros partidos como el PAN estén a la espera de lo que desecha el PRI, porque a su juicio se quedarán los priístas que tienen mayor arraigo.

“Si hay partidos que necesitan venir a jalarse a nuestra gente, serán otros porque nosotros tenemos fortaleza la cual se avoca a la pluralidad”, concluyó. (NOTYMAS)

No hay comentarios: