sábado, 24 de marzo de 2012

El 31 de marzo concluye el plazo para obtener la credencial para votar


México. D.F. marzo del 2012. El vocal ejecutivo de la Junta Distrital 03 del IFE, Demetrio Cabrera Hernández, apremió a los ciudadanos que aún no han reclamado sus credenciales para votar a que lo hagan a la brevedad ya que sólo quedan seis días de plazo.

El funcionario electoral agregó que aún quedan dos mil 770 micas que no han sido reclamadas por lo que es urgente que los ciudadanos acudan por ellas lo más pronto posible pues el plazo concluye el 31 de marzo.

Advirtió que no habrá prórroga y alertó que quien no vaya a recogido su credencial a más tardar ese día no podrá obtenerla, sino hasta después de las elecciones federales del primero de julio próximo.

Señaló que los ciudadanos que requieran mayor información sobre los requisitos que son aceptados para poder recoger su credencial para votar, o dudas sobre la entrega, pueden consultar la página de internet www.ife.org.mx o pueden llamar gratis antes del 31 de marzo a IFETEL al 01 800 433 2000.

Reiteró la invitación a los ciudadanos para que acudan a los módulos en donde tramitaron su mica, para recogerla, ya que el plazo vence el 31 de marzo, es decir, les quedan solamente 06 días.

Dijo que si bien los ciudadanos tienen pocos días para recoger su credencial de elector, tienen a disposición de los ciudadanos personal calificado en los Módulos de Atención Ciudadana (MACs), los cuales permanecerán abiertos hoy domingo 25 de marzo.

Detallo que los horarios son de 8:00 a 20:00 horas, ininterrumpidamente, para entrega de credenciales a quienes previamente hayan realizado su trámite.

Además de que para que las personas tienen oportunidad el sábado 31 de marzo, de acudir a los Módulos que se ubican en las oficinas del IFE y Gobierno del Estado debido a que permanecerán abiertos hasta las doce de la noche.

Mientras que el Módulo ubicado en la Tienda del ISSSTE estará disponible de 08:00 a 21:00 horas y posteriormente se trasladará a las oficinas del IFE, para atender a la ciudadanía de hasta las doce de la noche

No hay comentarios: