jueves, 23 de febrero de 2012

Llueven denuncias contra la candidata priista a la alcaldía de Tecpan Sandra Belkis Ocampo


Quien no transa, no avanza, ¿verdad señito?...

 * Dicen que tranzó a uno de sus parientes
 con un terreno que nunca se lo pagó         

Rosendo de la O /Director
Tecpan de Galeana febrero del 2012.-  A través de un documento hecho llegar a nuestra redacción como soporte, se informa que la ex alcaldesa de este municipio Sandra Belkis Ocampo, solo porque es priista y amiga del ex gobernador René Juárez Cisneros, se  ha negado  a pagar  de manera sistemática el importe de un terreno  que de buena fe le endosó un familiar suyo antes que se lo pagara. Allá por el poblado de Aguas Blancas, donde actualmente se encuentran las oficinas regionales del CONAFE.     

Se asienta en el mencionado escrito que el importe por la compra-venta del predio era por cien mil pesos, cantidad que la señora en mención se asienta,  quedó de pagar hasta con intereses,  cuando fungió por segunda ocasión como edilesa en la tierra de tata-gildo, pero resulta que al paso del tiempo, cada que le cobraba el agraviado, hasta se molestaba y por ello, dicen que ese pobre señor  de nombre Regino Ocampo, mejor dejó las cosas por la paz y aunque a veces no tiene para sus medicinas, prefiere no hablar del asunto, porque de todos modos, la futura presidenta de este municipio por parte del PRI, nunca se lo va a pagar.

Quienes enviaron el escrito a este medio de información, asientan que ese mismo documento lo harán llegar al PRI- estatal y nacional, para que vean la clase de persona  que dicen apoyará el candidato a Senador René Juárez Cisneros, para que represente al pueblo de Tecpan en la alcaldía  por tercera ocasión.

En el párrafo  final se manifiesta que la señora en cuestión, trató de hacer lo mismo con las propietarias de un local ubicado en el centro de esta población  que había alquilado para instalar una casa de gestoría  cuando fue alcaldesa. Las dueñas del inmueble se vieron obligadas a ventilar el caso en los periódicos de la localidad y en otras instancias legales. Solo así lograron que les pagara la futura candidata del PRI a la presidencia municipal de este lugar que también dice contar con el apoyo del candidato a la presidencia de la república por parte del PRI Enrique Peña Ñieto.          

No hay comentarios: