jueves, 23 de febrero de 2012

Renuevan mesa directiva de la Asociación de jubilados y pensionados



Miranda Aguilera/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., febrero de 2012 (NOTYMAS). A trabajar unidos por el bien común, Jorge Gustavo Zapata Ojeda, llamó a los integrantes de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Estado de Guerrero y Municipios, tras rendir protesta como nuevo presidente de la mesa directiva de dicha asociación

Fue después de las 11 de la mañana de este día, en el auditorio Benjamín Mora Chino, de las instalaciones del SUSPEG, donde se dio la renovación de la mesa directiva de la Asociación de jubilados y pensionados.

De inicio, Feliciano Pérez Jiménez, ofreció un informe detallado de lo que fue su gestión, fue tan detallado que finalmente resultó prolongado aburrido y provocó el desinterés de muchos de los asistentes, lleno de agradecimientos y loas para funcionarios y representantes sindicales de todos los niveles.

Posteriormente procedieron a la renovación de la mesa directiva, en la que sólo participó una planilla considerada como de “unidad”, toda vez que de forma anticipada ya todo habría sido arreglado previamente. 

Fue encabezada por Jorge Gustavo Zapata Ojeda, quien desde hoy en adelante, ya dirige los destinos de esta agrupación, bajo el respaldo del dirigente estatal del SUSPEG David Guzmán Sagredo.

A la mesa directiva, también se integraron; Leopoldo Jorge Ramírez, Armando Zapata Ojeda; Francisco Ávila Pérez; Rafael Silva Macoucet, como Secretarios de Finanzas, de conflictos, de Acción Social, Organización respectivamente, entre otros miembros.

En su mensaje, el  nuevo dirigente de la Asociación, llamó a todos a la unidad y al trabajo conjunto, con el fin de seguir buscando mejores destinos y momento para todos los jubilados y pensionados.

Asimismo reconocieron el respaldo y aportación que está haciendo el Gobierno del Estado a favor de todas las personas que dependen directamente del ISSSPEG. (NOTYMAS)         

No hay comentarios: