jueves, 23 de febrero de 2012

Que explique 'Greg' endeudamiento"


Quintana Roo. Febrero del 2012.



El presidente municipal en Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, rechazo oponerse a la candidatura a senador de Gregorio Sánchez Martinez, pero si pidió que se explique el adeudo que hizo durante su gobierno, el cual hoy en día asciende a mil 400 millones de pesos y pone en graves problemas financieros al ayuntamiento.

Cabe recordar que el fundador del PRD en Quintana Roo, Salvador Ramos, aseguró que “Greg” se trata de una persona con un historial cuestionable que puede afectar al candidato a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador.

A esto se sumó la impugnación que presentó el senador petista, Ricardo Monreal que también argumentó que no es un candidato confiable y sí cuestionable por su riqueza inexplicable

Por su parte, Ricalde Magaña, indicó que los miembros de las diversas corrientes se pusieron de acuerdo. Ahora tiene que pasar por la coalición y definirse.

Al cuestionarle si él se oponía a la candidatura de “Greg”, respondió: “absolutamente, no es un asunto personal, es un asunto de gobierno y sigo diciendo que nos expliquen a los cancunenses cómo reciben una deuda histórica de 40 millones de pesos y en tres años la tienen en mil 400 millones de pesos, ese es el único asunto”.

En ese sentido, indicó que si no es él el principal culpable entonces quien. “Mi pleito es ese que no hay gente, lo he pensado como cuestión política, que tienes una oportunidad de servir y si no lo haces bien, pues no tienen por qué refrendarte el día de mañana aprovechando la ignorancia, o los nichos o el pésimo, por ejemplo sus contrincantes de él que están más defenestrados, dejaron endeudado al Estado y contra eso, si pones al malo o al peor, eso es lo que no queremos”.

Finalmente, en el caso de los abanderados a diputados para los tres distritos electorales de Quintana Roo no emitió ningún comentario. 

"No es un asunto personal, es un asunto de gobierno y sigo diciendo que nos explique a los cancunenses cómo reciben una deuda histórica de 40 millones de pesos y en tres años la tienen en mil 400 millones de pesos, ese es el único asunto”

Julián Ricalde Magaña
Presidente Municipal de Benito Juárez

No hay comentarios: