jueves, 8 de diciembre de 2011

Suena Felipe Rendón como aspirante a la alcaldía de Tecpan


De la redacción
Tecpan de Galeana. Diciembre del 2011.  Se corren insistentes rumores en el sentido de que el ex regidor y actual Director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado licenciado Felipe Rendón Beltrán buscara la candidatura a presidente por ese municipio, para ello cuenta con el apoyo del diputado Mario Moreno Arcos y con la militancia de una agrupación social que encabeza, desde hace tiempo en la tierra de Tatagildo.

Rendón Beltrán, es amplio conocedor de los problemas que viven los habitantes del municipio que pretende gobernar y ha sido priista desde hace tiempo, donde ha desempeñado importantes cargos en beneficio de la gente que así se lo solicita.

El cargo que actualmente desempeña, es uno de los más complicados por el crecimiento constante de la población que cada día demanda el servicio del vital líquido, lo que tampoco ha sido obstáculo para cumplir con esa gran responsabilidad.

De ser cierto que aspira a participar en la contienda electoral que se avecina para suceder en el cargo al alcalde Nadin Torralba Mejía, seguramente que obtendría una buena respuesta por parte del electorado, ya que goza con amplia simpatía y cuenta con los conectes necesarios en las altas esferas para atraer recursos y enfocarlos, donde en realidad se necesitan en este progresista municipio de la Costa Grande.


No hay comentarios: