jueves, 8 de diciembre de 2011

Entrega Astudillo aguinaldo con un 60% de incremento a policías



Chilpancingo, Gro., diciembre de 2011 (NOTYMAS). Elementos de la policía preventiva municipal, recibieron de manos del alcalde Héctor Astudillo Flores, el pago de aguinaldo con un incremento de más del 60 por ciento en relación al año anterior; además de un bono anual y apoyos para mejorar sus condiciones de vivienda, enmarcado dentro del programa Subsemun.

Con el propósito de dignificar las condiciones de trabajo de los policías municipales, la mañana de este jueves el presidente Astudillo acudió a las instalaciones de la policía preventiva para adelantarles el pago de aguinaldo de fin de año a los elementos adscritos al cuerpo de policías. También entregó un bono adicional con motivo del próximo día del policía y un vale que podrán canjear por artículos de línea blanca y electrodomésticos en conocida tienda de autoservicios.

En su intervención, el edil precisó que para la administración que encabeza es prioritario mejorar las prestaciones económicas de los elementos preventivos, porque estimula su productividad en la difícil tarea de salvaguardar la seguridad física y patrimonial de los capitalinos.

En su intervención, el jefe de los cuerpos de seguridad en el municipio, Bonifacio Montufar Mendoza, agradeció al presidente el apoyo que desde el primer día su gobierno ha hecho para mejorar las condiciones de trabajo de las corporaciones. De manera espontánea los elementos policiacos Nahúm Catalán y Felicitas Brito, tomaron el micrófono para agradecer este incremento en el aguinaldo, así como el vale que por primera vez se les otorgó. “Lo vamos a extrañar cuando ya no esté”, mencionó la mujer policía que patrulla las calles de la ciudad.

Más tarde, el presidente Astudillo y el gobernador Ángel Aguirre Rivero, dieron el banderazo de arranque de la Fuente Danzarina que adornará el acceso del Museo Interactivo “La Avispa”, donde el ejecutivo entregó al ayuntamiento 8 patrullas policíacas y 6 unidades de recolección de basura, para eficientar el servicio de limpieza en la ciudad.

Finalmente, el alcalde Astudillo informó que el ayuntamiento se encuentra rehabilitando las avenidas principales de la ciudad para cobijar al máximo el festejo anual de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, encuentro de nuestras tradiciones y nuestra cultura que arrancará el próximo domingo 18 de diciembre con el paseo del Pendón. (NOTYMAS)

No hay comentarios: