jueves, 8 de diciembre de 2011

Confirma AAR su asistencia al Paseo del Pendón y anuncia operativo especial


Pedro Arzeta/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., diciembre de 2011 (NOTYMAS).- El gobernador del estado, Ángel Heladio Aguirre Rivero, confirmó su asistencia al paseo del Pendón el próximo domingo 18 de Diciembre, evento que anuncia el inicio de la Feria de Navidad y Año Nuevo 2011-2012. Asimismo reconoció y elogió el trabajo que hasta este momento ha venido realizando al frente del Patronato el empresario; Jesús Tejeda Vargas.
En un evento público, el mandatario estatal confirmó también la presencia de la cantante; Edith Márquez, los grupos Mohenia y de Rock “Patita de Perro” el conjunto musical “Los Ángeles Azules” mismos que serán auspiciados por el gobierno del estado con la idea de que todos días se tenga un evento en el teatro del pueblo gratuito para todos los capitalinos.
En su intervención, Aguirre Rivero, subrayó que a unos días de que se arranque la feria de Navidad y Año Nuevo en Chilpancingo ya se están tomando todas las medidas preventivas con el presidente, Héctor Astudillo Flores para garantizar que se desarrolle en completa armonía, en paz y en tranquilidad. “Estamos  reforzando un operativo especial para la Feria de Navidad y Año Nuevo y el paseo del pendón”.
El jefe del ejecutivo mencionó que Astudillo Flores, no se equivocó al designar como presidente del Patronato de la Feria, a Jesús Tejeda Vargas quien hasta el momento ha dado buenos resultados en el fortalecimiento de las tradiciones de Chilpancingo, asimismo reveló que ya se acordó que el Paseo del Pendón durará tres días, “pero no los tres días en la calle porque sabemos lo que significa, sino dos días en diferentes lugares establecidos”. (NOTYMAS)

No hay comentarios: