domingo, 1 de abril de 2012

Vamos por un mejor Cancún: GSF



 
Cancún. México. Abril del 2012. (IQCANCUN).- Tras recorrer los tianguis de las regiones  77 y 100 y  escuchar a los comerciantes, la candidata del PRD a la diputación federal por el Distrito 03, Graciela Saldaña Fraire, destacó que “vamos por un mejor Cancún, la intención de buscar un espacio en el Congreso de la Unión es que Benito Juárez tenga una gestora que obtenga más recursos para este centro turístico, que cerremos esa brecha que hay entre la zona hotelera y estas regiones que hoy estamos visitando”.
Graciela Saldaña dijo que Quintana Roo ha dejado de ser un generador empleos  como lo fue hace unos años motivo por el cual el comercio informal ha crecido en un gran porcentaje “voy a trabajar para encontrar las soluciones a la problemática de inseguridad laboral, no podemos permitir que siga  prevaleciendo la falta de equidad en las fuentes de empleo”.
Afirmó que Cancún es la marca mejor posicionada de México  internacionalmente, por lo que se debe de consolidar como el destino turístico más visitado “la industria turística es y seguirá siendo nuestro pilar económico, tenemos que logar que la derrama económica que se genera en Cancún se quede aquí, no debería de haber una sola calle sin pavimentar, no hay motivos para que no tengamos los servicios básicos en algunas colonias, Cancún deja dinero para eso y más y por eso vamos a llegar al Congreso”, afirmó.
Finalmente la candidata del Sol Azteca a la diputación federal aseguró que será un vínculo para la gente y los ciudadanos “quiero legislar para el bienestar de todos los que habitamos en el Distrito 03”.

No hay comentarios: