domingo, 1 de abril de 2012

Con el apoyo de cientos de personas arranca Calixto Díaz campaña en Costa Grande



Ibiz Pinzón/NOTYMAS

Zihuatanejo, Gro., abril de 2012 (NOTYMAS). Con la presencia de más de dos mil personas, el candidato a diputado federal por el distrito 03 de la Costa Grande del Partido Nueva Alianza (PANAL), José Natividad Calixto Díaz, este fin de semana arrancó su campaña en los municipios de San Jerónimo, Atoyac de Álvarez y Zihuatanejo.

Apoyado por cientos de simpatizantes y un gran ejército de maestros que coinciden con su proyecto, este fin de semana, el diputado con licencia José Natividad Calixto, en diferentes concentraciones en varios municipios, arrancó su campaña como candidato a diputado federal.

El ex líder magisterial se dijo muy agradecido por el apoyo y la presencia de los cientos de simpatizantes que se dieron el tiempo para acudir a sus arranques de campaña.

Ahí, Calixto Díaz se comprometió a realizar una campaña de respeto y sin descalificaciones hacia los otros candidatos de los partidos que participarán en la contienda electoral.

Indicó que también tiene el objetivo de presentar un proyecto incluyente que se apegue a las principales necesidades que tienen los diferentes sectores y habitantes de cada uno de los municipios que componen el distrito 03 federal.

Sostuvo que está consciente y sabe muy bien de las principales necesidades que se padecen en el lugar, y los cuales necesitan de un legislador federal que tenga la experiencia, conocimiento y capacidad para poder gestionar recursos y programas que orienten a la Costa Grande a un proyecto de desarrollo que le permita frenar los altos índices de pobreza.

Por su parte, la gente que se presentó en el lugar se pronunció a favor del proyecto del candidato y el ex líder magisterial, recordaron su trabajo como diputado local y como secretario general de la sección catorce del SNTE.

La señora Laura Carbajal de la O, detalló que saben de la buena voluntad del candidato, porque recordó que durante su gestión sin ser proceso electoral, Calixto Díaz siempre les ha tendido la mano y sin condición alguna les ha dotado de apoyos y beneficios.

Por ello, aseguró que la simpatía ciudadana se ha volcado sobre José Natividad Calixto Díaz, por ser un político que no tiene cola que le pisen y mucho menos puede ser señalado de desvío de recursos u otro delito, como la mayor parte de los políticos que existen en el estado.

Cabe mencionar que el candidato ha diputado federal por el distrito 03 de Costa Grande, arrancó su campaña en los municipios de San Jerónimo de Juárez, Atoyac de Álvarez, Tecpan de Galeana y Zihuatanejo de Azueta, en donde fue recibido y apoyado por cientos de personas. (NOTYMAS)

No hay comentarios: