domingo, 1 de abril de 2012

Reconoce Alonso Ventre Que será una contienda difícil



 
Cancún. México. Abril del 2012. (IQCANCUN). El candidato a diputado federal en el distrito 01 del PRD-PT-MC, Alonso Ventre Sigfri, reconoció que enfrentará una contienda difícil ya que su principal adversario, el priista y expresidente municipal de Solidaridad, Román Quián Alcocer, cuenta con un importantes recursos económicos.
En conferencia de prensa, Alonso Ventre, presentó su equipo de campaña encabezado por Carlos Montalbán como coordinador general; Isauro Pool, coordinador de estructura de campaña; Blanca Morales Urrutia a cargo del área jurídica; Nancy Reyes García, representante de gestión; Zuilma Ché, coordinación de Medios y Adriana Medina en Logística y Agenda.
Dijo que será un movimiento cercano a la gente y de la mano con la campaña del candidato a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador y con propuestas encaminadas en la misma dirección.
Afirmó que si bien es una candidatura difícil porque el distrito es muy grande, cuenta con el respaldo de los tres partidos políticos que integran la coalición
De los comentarios hechos por el dirigente estatal del PRD, Emiliano Ramos Hernández, en el sentido que el distrito 03 es el único que ven con más posibilidades, el candidato respondió “el no es mi coordinador de campaña y por lo tanto si no sabe no debe de opinar”.
Recordó que en las elecciones locales en el municipio de Tulum donde compitió como candidato a la presidencia municipal, las encuestas marcaban que iban a perder 11 a 1, sin embargo, el día de la jornada electoral todo cambio y tan solo en la cabecera municipal se obtuvieron 600 votos por delante, aunque en el conteo final perdieron por un mínimo margen.

No hay comentarios: