domingo, 1 de abril de 2012

Félix, Hermano de los mayas



 
Quintana. Roo. México. Abril del 2012. (IQCANCUN).- Tulum.- Los gobiernos priistas trabajan para todos sin distinción, es por eso que a pesar de las adversidades de la zona maya de Quintana Roo, ésta se encuentra en óptimos niveles de la calidad de vida, al contar ya con los principales servicios básicos, dijo el candidato del PRI-PVEM al Senado, Félix González Canto.
En la comunidad maya de este municipio, el Nohoch- Sukun (gran hermano) Félix González Canto -como lo denominaron hace años los habitantes de la zona- fue recibido con gran calidez entre aplausos  y abrazos de apoyo,  mientras que los anfitriones se nombraron “soldados de lucha en busca del voto” para la próxima jornada electoral del 1 de julio.
El candidato a la senaduría por La Alianza Comprometidos con México mostró el cariño especial que tiene por la zona maya de Tulum, donde recordó que han sido los primeros en  brindarle su confianza, ya que él cumplió durante su gobierno al dotarles de servicios para mejorar la calidad de vida en esta comunidad.
Eulogio Puc Tamay, en representación de los habitantes de la zona maya de Tulum, dijo sentirse preocupado porque los campesinos de toda la nación han sido relegados, cuando son ellos los que producen los alimentos básicos como maíz, frijol, picante, entre otros que consume el pueblo mexicano.
Por ello “solicitamos a usted que nunca nos ha fallado” recursos para los ganaderos, apicultores, agricultores y el campo en general, para que les lleguen fertilizantes, pasto, agua para que en los tiempos de sequía, que son los más difíciles, no tengan más dificultades.
Durante el evento, donde asistieron más de mil simpatizantes, también estuvieron presentes el candidato por el Distrito 01, Román Quián Alcocer, la candidata plurinominal, Lizbeth Gamboa Song y Cora Amalia Castilla Madrid, suplente de la candidatura a la Senaduría. Ahí, reconocieron el desarrollo de sus pueblos, que en esta zona suman más de dos mil quinientos habitantes, ya que durante el gobierno de Félix González Canto como gobernador y Román Quian Alcocer, como presidente municipal,  recibieron todos los servicios.
Puc Tamay dijo a su gente “que los mayas no experimentaremos más, no le daremos más pruebas a otros partidos, porque reprueban. El único partido que sabe gobernar es el PRI, y el primero de julio el pueblo lo demostrará llevando a Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República, a Félix González Canto a la Senaduría y a Román Quian Alcocer, Raymundo King de la Rosa y Laura Fernández a la Cámara de Diputados.
Enrique peña Nieto es la oportunidad de que se acaben 12 años de malos gobierno panistas, que gobiernan con interés, y  los candidatos del Partido Revolucionarios Institucional (PRI) le cumplen a su gente, por eso el próximo primero de julio el PRI va a recuperar México, concluyó.

No hay comentarios: