domingo, 1 de abril de 2012

El PRI tiene candidato de unidad a alcalde de Quechultenango


*Sin duda alguna el tricolor recuperará el municipio, asegura Antonio Navarrete Cortés

Olivia Ortíz/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., abril de 2012 (NOTYMAS). El Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Quechultenango está unido y sin duda alguna recuperará el próximo primero de julio la alcaldía, confió Antonio Navarrete Cortés, candidato de unidad a presidente de ese municipio.

El médico veterinario zootecnista y médico cirujano por parte de la Universidad Autónoma de Guerrero, quien en días pasados recibió la constancia que lo acredita como candidato único del PRI a la alcaldía de Quechultenango, se manifestó a favor de un partido unido y de puertas abiertas a las diferentes expresiones políticas.

Hay varios indicativos de que el PRI va a recuperar la presidencia de Quechultenango, entre ellos que las corrientes que siempre han estado separadas hoy están unidas a favor del proyecto que encabeza Antonio Navarrete Cortés.

Asimismo, un numeroso grupo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), que actualmente está gobernando el municipio, ha manifestado su apoyo irrestricto a mi proyecto, asegura el candidato priista.

Informó que su proyecto principal es estar a la altura de dar respuesta a las necesidades de Quechultenango, teniendo como rubros prioritarios la salud y la educación, “la gente de mi pueblo me está apoyando, confía en una persona que nunca ha negado que su carrera política es corta pero tengo la voluntad de servir al pueblo que me vio nacer y donde estoy trabajando”.

Luego de agregar que Quechultenango ha sido bastión priista aunque este trienio está gobernado por el PVEM, confió en que este primero de julio con el apoyo del pueblo, el PRI recuperará este municipio.

Finalmente Antonio Navarrete hizo un llamado a su pueblo natal, a creer en la persona que vive de su trabajo y que está dispuesto a atender las necesidades de los pobladores de cada una de las comunidades, con el fin de lograr el progreso del municipio de Quechultenango. (NOTYMAS)

No hay comentarios: