domingo, 1 de abril de 2012

Buscará UAG incrementar su numero de matriculas a tres mil más para el nuevo ciclo escolar



Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., abril de 2012 (NOTYMAS). Tras exhortar a los alumnos y padres de familia a que sean conscientes de que la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), no cuenta con los espacios necesarios para albergar a todos los demandantes, el rector Ascencio Villegas Arrizón, reveló que están buscando que para este nuevo ciclo escolar se amplié a tres mil matriculas más.

Señaló que están llamando a la sociedad civil y las organizaciones a que sean testigos de que las cosas se están haciendo de manera correcta en la entrega de fichas y espacios en las unidades académicas de la UAG.

Dijo que los alumnos y los padres de familia deben de entender que en las unidades académicas que componen a la UAG se tiene un límite para que estas puedan mantener su acreditación que les ha costado trabajo y esfuerzo.

En ese tenor, sostuvo que para que no haya duda alguna de que se esté sesgando la entrega de fichas y la repartición de espacios, están buscando a la sociedad en general o a los medios de comunicación a que sean vigilantes y garantes de que las cosas se están haciendo bien.

Villegas Arrizón adelantó que están buscando que se incremente el número de matrículas para el próximo proceso electoral para que haya más espacios para los demandantes.

Indicó que están buscando que se tenga lista la Unidad Académica de Medicina en la región de la Montaña, la cual aseguró que traerá muchos beneficios para aquella región.

El rector de la máxima casa de estudios sostuvo que están buscando que el número de matrículas incremente a unas tres mil más para este nuevo ciclo escolar. (NOTYMAS)

No hay comentarios: