domingo, 18 de marzo de 2012

Muere trailero arrollado por camioneta en tramo Chilpancingo-Petaquillas


Vecino de la colonia Vista Hermosa, pierde la vida luego de ser atropellado por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga, la desgracia ocurrió sobre la carretera federal en el tramo Chilpancingo- Petaquillas, a la altura de la gasolinera Astudillo. Foto: NOTYMAS.
Chilpancingo, Gro., marzo de 2012 (NOTYMAS). Vecino de la colonia Vista Hermosa, pierde la vida luego de ser atropellado por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga, la desgracia ocurrió sobre la carretera federal en el tramo Chilpancingo-Petaquillas, a la altura de la gasolinera Astudillo.

El occiso manejaba un tráiler al que se le desprendió la caja e invadió uno de los carriles de la carretera y justo cuando subía el gato hidráulico para colocarla nuevamente, una camioneta golpeó contra el camión y arrolló al conductor.

El conductor respondió al nombre de Jesús Antonio Pastor Alcocer de 40 años de edad y tenía su domicilio en la calle Benito Juárez del citado asentamiento humano. 

Con relación a los hechos se informó, que este fin de semana alrededor de las 05:00 horas, Pastor  Alcocer se detuvo sobre el carril derecho de la circulación de norte a sur para colocar el remolque, pues se le había desprendido dejando libre el carril izquierdo.

Justo cuando el “trailero” se encontraba hincado subiendo el gato hidráulico, una camioneta de la cual se dijo es de modelo reciente, se impactó contra un costado del camión llevándose entre las llantas al hoy occiso.

La camioneta cuyas características se ignoran, lo arrastró a lo largo de aproximados cinco metros, pasándole las llantas por encima de la pierna izquierda, provocándole también fractura de cráneo y muriendo de manera instantánea.

Rápidamente llegaron al lugar, oficiales de la Policía Federal Sector Caminos, quienes de inmediato montaron un operativo para tratar de ubicar la unidad involucrada en el atropellamiento y detener al responsable.

Fue el agente del Ministerio Público quien se encargó de realizar las diligencias correspondientes, ordenando que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde luego de realizarle la necropsia de ley fue entregado a sus familiares. (NOTYMAS)

No hay comentarios: