domingo, 18 de marzo de 2012

Muere por bronco-aspiración empleado de conocida empresa de leche


Vecino de la colonia Los Ángeles de esta ciudad y empleado de la empresa “Lala”, pierde la vida al parecer por bronco-aspiración, familiares del occiso se opusieron a que el cuerpo fuera trasladado a la morgue para practicarle la necropsia de ley. Foto: NOTYMAS.

Chilpancingo, Gro., marzo de 2012 (NOTYMAS). Vecino de la colonia Los Ángeles de esta ciudad y empleado de la empresa “Lala”, pierde la vida al parecer por bronco-aspiración, familiares del occiso se opusieron a que el cuerpo fuera trasladado a la morgue para practicarle la necropsia de ley.

El occiso respondió al nombre de Felipe Organista Mata, contaba con 41 años de edad, vivía en la calle Niño Perdido número 11 del asentamiento humano ya descrito, de quien por versión de los propios familiares era aficionado a las bebidas embriagantes.

Organista Mata se dijo que salía del evento que hubo este fin de semana y cuando caminaba hacia su domicilio en compañía de otras dos personas del sexo femenino y otro masculino, de pronto al llegar al punto conocido como la “jaula”, la cual es parte de la tribuna de la cancha de fútbol del Club Deportivo “Los Ángeles”, de pronto se empezó a sentir mal.

Fue alrededor de las 04:45 horas, cuando los compañeros del hoy occiso llamaron al número de emergencias de esta ciudad, solicitando una ambulancia, a los pocos minutos arribaron al lugar paramédicos de protección civil, quienes le aplicaron los primeros auxilios pero ya no pudieron salvarle la vida.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Preventiva, quienes al buscar a los acompañantes del occiso, estos ya se habían retirado del lugar, a los pocos minutos arribaron al lugar familiares del occiso.

Fueron los uniformados municipales quienes se encargaron de solicitar la presencia de un representante del Ministerio Público el cual llegó luego de una hora en compañía de un perito, un médico y personal del Servicio Médico Forense.

Luego de realizar las diligencias correspondientes y cuando se disponían a trasladar el cuerpo a las instalaciones del Semefo, los familiares se opusieron, por lo que fue entregado ahí en el lugar luego de realizarle un reconocimiento externo. (NOTYMAS)

No hay comentarios: