miércoles, 23 de noviembre de 2011

QUIERO SER SENADOR




RAÚL  SUAREZ MARTÍNEZ

Un cadáver político recorre Guerrero, lleno de dinero por cierto, con un costal de mañas y lleno de corrupción, un cadáver que deambula ahora vestido de azul, o que pretende vestirse de ese color, gritando a gemido abierto “QUIERO SER SENADOR”; todo mundo se pregunta cual es el pretexto que tiene para querer ser representante popular, ¿Servir a la gente?, ¿su don de gente?, ¿su “buena administración”?, cuales son sus prendas para querer ser candidato.
Cuando gobernaba con soberbia incontrolable el estado aseguró que después de salir se pasearía por todas las plazas de Guerrero con la frente en alto hasta la fecha lo único alto es el vuelo que tomo para desaparecer de la entidad, hoy lo que mas se sabe de él, son las presuntas corruptelas que hay prácticamente en todas las áreas de gobierno. Y como el mismo Zeferino dijo, que no había recoveco del gobierno que no estuviera bajo su control podemos inferir que no es ajeno a esas corruptelas.
Pero bien o mal según lo vea usted amable lector (en realidad tengo 4 lectores), estaría genial que que el PAN lo postulara como su candidato, pero en la formula que tiene que ganar con votos la senaduría, no por la vía plurinominal, porque dicho sea de paso, Zeferino por si solo jamás pudo ganar una elección, fue gracias a la fuerza del PRD y de los partidos y/o las organizaciones de izquierda que lograron sacar al PRI de casa Guerrero. Zeferino y cómplices quisieron vender la idea que ellos habían logrado incrementar los votos de la izquierda pero eso es mentira. Hoy sería bueno que compitiera a nivel estatal para que el voto de los guerrerenses lo pongan en su lugar. No estaría mal.
Aguirre tiene aquí una asignatura pendiente, han denunciado ya las corruptelas que hay en toda la estructura de gobierno, hay que dar el paso de denunciar a los peces grandes de la política guerrerense, no solo a los charales, la suciedad es tan espantosamente grande que se necesita limpiar realmente la casa.
QUIERO SER SENADOR, jajajajjjajajajajjajaj Zeferino, ojala logres el registro por el PAN o como candidato independiente ya que declaraste que los partidos son un asco, seria bueno verte en la boleta electoral y que te den una lección que derrumbe tu soberbia. No es nada personal, pero por la burla y el desprecio que tuviste con la democracia guerrerense, con los que creyeron en ti y tu actitud de protegerte al final con el PRI bien vale que se te de una lección. Buscas el fuero para salvarte de una posible acusación por corrupto.
Por cierto, también será interesante a ver cuantos de tus aduladores del poder te siguen ahora.

No hay comentarios: