miércoles, 23 de noviembre de 2011

Intentó propasarse con la nuera y el hijo lo agarró a golpes


Acapulco, Gro., noviembre de 2011 (IRZA).- Debido a que se propasó con su esposa, Samuel Vinalay Montes propinó una golpiza a su padre, el señor Ramón Vinalay Rojas, de 57 años de edad, y fue detenido por policías ministeriales.


Los hechos ocurrieron aproximadamente a las cinco de la tarde en un domicilio del callejón Ures de la colonia Pancho Villa, donde presuntamente el señor Ramón Vinalay Rojas acarició las piernas de la esposa de su hijo Samuel Vinalay Montes, de 31 años de edad.



El propio hijo aseguró que su padre ya en ocasiones anteriores intentó abusar de su esposa, e incluso sostuvo que él mismo fue objeto de ese tipo de ataques de su progenitor.


“Mi padre siempre ha sido así, es más, a mí me violó cuando yo era un niño, y de eso no me voy a olvidar nunca”, reveló en la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar.


En esta ocasión, padre e hijo estaban ebrios en el domicilio del primero, y al llegar su esposa y meterse al baño, el señor Ramón Vinalay Rojas la siguió e intentó propasarse, contó el agraviado.


Por ese motivo se generó un enfrentamiento entre ambos, mismo que fue denunciado a las autoridades y así llegaron los policías y detuvieron al padre y el hijo acudió a formalizar la denuncia en su contra. 

No hay comentarios: