miércoles, 23 de noviembre de 2011

Niega presidenta de padres de familia, acusación de desvío de recursos


Alejandro Ortiz/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., noviembre del 2011 (NOTYMAS). Tras un supuesto desvío de más de dos mil 800 pesos del cual fue acusada la presidenta del comité de padres de familia del jardín de niños “Moisés Guevara” localizado en la colonia San Rafael Norte, ésta, exigió que la directora del plantel demuestre las acusaciones que le hace en su contra.

La presidenta del comité de padres de familia Vianey Morales Gutiérrez, pidió que se esclarezcan diversos problemas por parte de la directora, y llamó a que la supervisora, asista de manera inmediata para solucionar algunas quejas.

Asimismo Vianey Morales mencionó que fue acusada por parte de la directora de la institución de un desvío de más de dos mil 800 pesos, “la directora no quiere que yo esté a cargo de la presidencia de padres de familia, por eso ha empezado a difamarme, ya que yo con papeles le puedo demostrar que dicho dinero aún no ha sido usado”, aseveró.

La presidenta del comité de padres de familia, señaló que la directora inició una cacería contra ella, ya que esta quería dar a conocer las anomalías ante la supervisora, acción que provocó el enfado de la directora, “ahora pretende echarme la culpa de que no hay recursos para adquirir algunas cosas, pero no puede comprobar nada de lo que está diciendo”.

Cabe destacar que dichos problemas iniciaron hace un par de semanas e incluso varios padres de familia optaron por darle salida a la problemática y culpar a la presidenta del comité.

“A la escuela asisten más de 120 niños, quienes pagan 30 pesos mensuales, esto da un total de tres mil 600 al mes, y gran parte de ese dinero, no lo puede comprobar la directiva de la escuela”, aseguró Vianey Morales.

Finalmente llamó a registrar el lugar y a comprobar que existen un sinfín de anomalías, “a los padres de familia también les pido que no se dejen intimidar por la dirección, ya que muchos se le han unido por amenazas”. (NOTYMAS)

No hay comentarios: