jueves, 17 de noviembre de 2011

Conmemora UAG, aniversario luctuoso de Aarón M. Flores


Alejandro Ortiz/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., noviembre de 2011 (NOTYMAS). Con Jesús Álvarez en representación del rector Ascencio Villegas Arrizón, así como directivos de la unidad académica preparatoria No. 1, este jueves se conmemoró el “33 Aniversario Luctuoso del profesor Aarón M. Flores”.

Dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones del edificio docente, allí se reunieron representantes de diversas dependencias, así como familiares del profesor homenajeado, quienes destacaron los logros de Aarón M. Flores.

En su intervención, el subdirector de la preparatoria 1, Alejandro Valle, en representación del director Jorge Ángeles Manso, expresó que hacen falta más personas como Aarón M. Flores, y llamó a los catedráticos a seguir su ejemplo de enseñanza.

“Necesitamos ir hacia adelante en materia de educación, en Guerrero necesitamos muchos como Aarón M. Flores”, declaró el subdirector de esta institución.

Por su parte el hijo de Aarón M. Flores, compartió con los asistentes, las memorias de su padre y señaló que fue un hombre en toda la extensión de la palabra.

“Ya fuera como padre, como humano y profesor, la filosofía de Aarón M. Flores fue siempre la de ver en pro de la humanidad, con él solo había dos opciones o aprendías o aprendías”, afirmó su hijo Aarón Ignacio Flores Chávez.

Finalmente los asistentes montaron una guardia de honor, en el centro de las instalaciones del edificio docente, e hicieron un llamado a las nuevas generaciones a conservar las enseñanzas e ideales de Aarón M. Flores. (NOTYMAS)

No hay comentarios: