jueves, 17 de noviembre de 2011

Aplaude diputado el orden en la elección de candidato de izquierda



*Llama a imitar acciones
Alejandro Ortiz/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., noviembre de 2011 (NOTYMAS).- El legislador federal perredista, Filemón Navarro Aguilar, aplaudió la buena organización que tuvo la elección del candidato de izquierda para la presidencia de la república del 2012 e invitó a los políticos locales de este partido a imitar estas acciones.

“Es evidente que pesa más la unificación del partido que las ambiciones políticas de un solo hombre, y muestra de ello se dio durante la elección del candidato de izquierda en donde Marcelo Ebrard, quedó por debajo de Andrés Manuel López Obrador, y el primero aceptó la decisión del PRD”, indicó el diputado.

Asimismo señaló que el PRD en Guerrero, también debe de tener la misma responsabilidad y se debe de elegir a un candidato de unión, para los diversos puestos políticos a disputar en 2012.

Agregó que pese a los escándalos en los que el PRD en el estado, se ha visto envuelto, aun se puede recuperar la credibilidad de los simpatizantes, por lo que urgió a unificar al partido en el estado.

“Todos como perredistas debemos de tener u objetivo en común, solo así podremos aspirar a recuperar la confianza de la ciudadanía, aún estamos a tiempo de forjar las bases de un mejor PRD, y buscar a las mejores opciones para que nos representen en 2012”, manifestó.

Por otra parte afirmó que es primordial para el PRD, consolidarse aún más en el estado y recuperar la confianza de la ciudadanía, la cual se perdió tras la administración zeferinista, “independientemente del nombre que figure para algún puesto de elección, debemos de garantizar a la ciudadanía que pueden confiar nuevamente en el PRD”. (NOTYMAS)

No hay comentarios: