viernes, 10 de enero de 2014

Para ganar la gubernatura, el PRI tiene que realizar alianzas con otros partidos: Moreno Arcos.




*No debe descarta el tricolor participar en coalición con partidos de Izquierda, reitera.

*Finiquitada la denuncia que interpuso el PAN en su contra.


Rosario Hernández
Chilpancingo, Gro. 10 de enero del 2014. / ANG.-Para recuperar la gubernatura del Estado, no solamente es necesaria la unidad dentro de PRI, sino una  coalición con otros partidos, incluso de izquierda, reconoció el coordinador de  de los alcaldes priistas Mario Moreno Arcos.

“Si queremos ser competitivos lo decía René Juárez Cisneros, necesitamos la unidad, yo creo y lo agregaría, si queremos ganar no solo nos alcanza la unidad, necesitamos alianzas, la primera alianza es con el pueblo de Guerrero”. 

— ¿Podría ser con un partido de izquierda?
 —Con todos los partidos que quieran, que vean en el PRI un proyecto ganador, un proyecto que garantice un progreso para Guerrero.

En entrevista el edil capitalino se dijo conforme y satisfecho con el nuevo nombramiento del  senador René Juárez Cisneros como nuevo Secretario regional del Comité ejecutivo Nacional del PRI, que se llevó a cabo este viernes en las instalaciones en esta Capital y confió en que trabajará por la unidad que necesita su partido.

“Me da gusto la reincorporación de Rene Juárez Cisneros, trabajará por la unidad que necesitamos” 

Cuestionado sobre la denuncia que interpuso la dirigencia municipal del PAN en su contra ante el Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG), supuestamente por realizar campaña anticipada, Moreno Arcos informó que su caso esta finiquitado “Yo no tengo mayores problemas”. 

Pero adelantó que a su partido le están requiriendo información para terminar con este problema. “Tengo entendido que le están solicitando (al PRI) algunas cosas, pero a mí no” Finalizó (ANG).




No hay comentarios: