domingo, 1 de diciembre de 2013

Por morosos les cortan la luz al ayuntamiento de Atoyac

Alberto Solís
Atoyac de Álvarez /ANG.-Sin el servicio de energía eléctrica se quedó el ayuntamiento de este municipio, luego que la Comisión Federal de Electricidad (CFE)  les cortó la luz por un adeudo que tiene con esta dependencia federal, por lo que  la oficina de Tesorería, así como  las oficinas del Catastro y Registro Civil se quedaron sin recaudar dinero todo el fin de semana.

Tanto la presidencia como las oficinas de Transito municipal, las regidurías y otras oficinas se  vieron paralizadas  con este problema, donde  uno de los funcionarios municipales solo pasó avisar a las oficinas que la luz llegaría  en una hora pero nunca llegó.

Asimismo la oficina de la presidencia municipal  así como la de la  Secretaria de Desarrollo Social municipal,  se quedó en las penumbras  y muchas de las personas del a tercera edad que acudieron a huellear se quedaron ahí por varias  horas sin que les atendieran por este problema.


Al acudir con algún funcionario para que diera su versión ninguno de ellos se encontraba en las oficinas, por lo que se desconoce cómo  y cuándo  van a solucionar este problema que  tienen con la Comisión Federal de Electricidad (ANG)

No hay comentarios: