domingo, 1 de diciembre de 2013

Da Walton banderazo de salida a Cabalgata de la Amistad



**Agradece al comité organizador apoyar a Acapulco para que salga adelante con este tipo de eventos
Acapulco, Gro., 01 de diciembre de 2013. El presidente municipal Luis Walton Aburto dio el banderazo de salida a la primera Cabalgata de la Amistad Acapulco 2013, en donde expresó su reconocimiento y agradecimiento a los organizadores por ayudar con este tipo de eventos para que el puerto siga adelante y se mantenga de pie.

Acompañado del rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), Javier Saldaña Almazán, el primer edil dio el banderazo de salida de los jinetes que montaron un caballo para participar en la Cabalgata de la Amistad Acapulco 2013.
En esta cabalgata participaron más de 100 caballos procedentes de distintas regiones del estado, quienes al ritmo de la música de viento bailaron y dieron una demostración a los asistentes que se dieron cita sobre la costera Miguel Alemán para disfrutar de este evento que se realiza por primera vez en Acapulco.
En su discurso, el presidente municipal Luis Walton Aburto felicitó a los organizadores y dirigentes de la federación de la Cabalgata y a su vez dio a conocer que es la primera vez que se realiza este tipo de eventos en el puerto.



No hay comentarios: