miércoles, 21 de noviembre de 2012

El Secretario de la alcaldía de Tecpan, aclara nota periodística “tendenciosa”





Teódulo Benitez Beltràn, Secretario General del ayuntamiento de Tecpan de Galeana

Tecpan de Galeana. Noviembre del 2012.-  Teódulo Benitez Beltrán, Secretario General del ayuntamiento local, desmintió los hechos periodísticos publicados hace días en su contra, pues aclaró que la fricción ocurrió en el palacio municipal, pero entre personas, en un hecho en el que él, solo estaba sirviendo de intermediario.

A mayor abundamiento expuso que el  mal entendido en el que se le señaló directamente a él,  ocurrió entre dos personas del poblado de Tetitlán,  en el que también se vió involucrada la regidora Manola Ojeda Valencia,   
        
 Todo se derivó dijo, porque el comisario de aquel lugar del que en el momento no recordó su nombre, había solicitado con anticipación le dieran el Visto Bueno para organizar peleas de gallo en la feria del pueblo que será a mediados de diciembre próximo, como ocurre todos los años, con el permiso de otras instancias federales. De los fondos recaudados dijo, el solicitante se comprometió a reparar el equipo de bombeo del sistema de abastecimiento de agua del lugar.  

Pero hubo otro particular que exigía lo mismo y por ello se entabló la discusión, siendo por eso que intervino la regidora Ojeda Valencia, pero a favor de quien había solicitado tal servicio en segunda instancia y con fines personales, por eso fue que se le tuvo que dar la preferencia al primer solicitante.

“Yo nada tuve que ver de manera directa en el asunto, pues mi intervención fue únicamente, para hacerle ver al segundo solicitante y a la regidora Ojeda Valencia, que  el primer solicitante tenía la preferencia por haber solicitado con anticipación la anuencia de la autoridad,, y porque los fondos a recaudarse, dijo se utilizarían en una causa común,, concluyó.

No hay comentarios: