miércoles, 29 de agosto de 2012

Lanza PRD el periódico “Cerca de ti”



México. Agosto del 2012. (IQCANCUN).- Con la finalidad de informar puntualmente y de manera objetiva a los ciudadanos sobre las acciones que los gobiernos del PRD llevan a cabo en beneficio de los ciudadanos, así como de los trabajos de sus representantes locales y la dirigencia estatal, el presidente del PRD, Emiliano Ramos Hernández, hizo la presentación oficial del periódico “Cerca de ti”.
En conferencia de prensa, acompañado por la recién nombrada  secretaria de la Jóvenes del CEN del PRD, Aracely Vargas, el líder del sol azteca dio a conocer que dicho ejemplar será gratuito y se distribuirá en todos los rincones del municipio y el estado.
“Es un ejemplar gratuito para militantes y no militantes, se distribuirán en los diez municipios, escuelas, sindicatos, comités de base, en las colonias y a nivel nacional,  a los 500 diputados en el Congreso de la Unión”, dijo.
Ramos Hernández, manifestó su respeto a los medios de comunicación y aclaró que el periódico interno  del PRD no competirá con nadie, por el contrario, su contenido será en relación a los trabajos que desempeña el organismo y sus presidentes municipales, entre otros.
Para el mes de noviembre se contempla un tiraje 30 mil ejemplares y su distribución será semanal en todo el estado.

No hay comentarios: