miércoles, 29 de agosto de 2012

En el PRI hay hombres buenos: Gamboa




Ciudad de México. Agosto del 2012. (MILENIO).- El nuevo coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa, aseveró que en el PRI la mayoría son “hombres buenos” y el ex gobernador Tomás Yarrington ya no es parte del Revolucionario Institucional, por lo que aunque el tricolor estará pendiente de qué sucede con su caso, será el tamaulipeco quien deba defenderse.
“Ya venía sonando hace mucho. Lo hemos dicho, nosotros creemos que él debe defenderse. Leí hoy que un juez dictó orden de aprehensión. Nosotros lo dijimos desde hace mucho, no es nuevo, que él se defienda. Estaremos atentos para ver cómo se desarrolla esto”.
--¿Se deslinda el PRI de Tomás Yarrington?
“El PRI, como en todos los partidos, puede haber buenos o malos. Lo que sí es que no representa al PRI. En el PRI la mayoría de sus militancias son hombres buenos”.
-- ¿No mancha la imagen?
“Lastima sin duda alguna, como lastima cuando hay actos de corrupción en el PAN, lo están lastimando; y cuando hay actos de corrupción al PRD, en los gobiernos estatales, en el federal o en los municipales. Desde luego fue un militante del partido. Ya no lo es, espero que él se defienda de acuerdo a la ley”.
Insistió en que ya es una vieja noticia que el PRI desde hace tiempo se deslindó de él y “estaremos atentos a como se defiende el ex gobernador”. 

No hay comentarios: