miércoles, 29 de agosto de 2012

Dejan libre a presunto asesor de la alcaldesa de Acapulco


Acapulco, Gro., agosto de 22012 (IRZA).-Presumiblemente por tráfico de influencias fue liberado en la Agencia del Ministerio Público, José Luis Cruz Bibiano, quien se identificó como asesor de Finanzas del Ayuntamiento de Acapulco.
José Luis Cruz Bibiano fue detenido la noche del lunes en un filtro de seguridad sobre la avenida Cuauhtémoc, porque conducía un auto Nissan tipo Hikari que en la base de datos resultó con reporte de robo, y lo pusieron a disposición del Ministerio Público por el presunto el delito de robo de vehículo en su modalidad de posesión.
Recientemente  a las diez de la mañana fue dejado en libertad. Cuando lo llevaron supuestamente a que rindiera su declaración, inexplicablemente le entregaron su hoja de libertad y se retiró de la Agencia del Ministerio Público.
En la propia representación social, extraoficialmente revelaron que para dejarlo libre se recibió “una llamada telefónica, al parecer de la propia alcaldía, para que ya no lo retuviéramos”.
No se logró confirmar si Cruz Bibiano es asesor en Finanzas de la propia alcaldesa Verónica Escobar, como se filtró en la propia Agencia del MP. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios: