domingo, 25 de marzo de 2012

Tovar Tavera se hace de la vista gorda y dice que desconoce si no lo quieren en Iguala


Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., marzo de 2012 (NOTYMAS). Pese a que hay una serie de inconformidades y comentarios en su contra por el mal gobierno que ha desempeñado, el alcalde de Iguala de la Independencia, Raúl Tovar Tavera, en entrevista, dijo desconocer si existen ataques en su contra por los mismos priístas o si la gente no lo quiere en su municipio por su pésimo trabajo como presidente municipal.

Ello, a pesar que a diario salen declaraciones de la misma comuna o la ciudadanía por la supuesta mala administración que ha desempeñado a más de tres años de gobierno el priísta, Raúl Tovar Tavera.

El alcalde sostuvo que desconoce si existen ataques en su contra o si la gente no está contenta con el tipo de gobierno que ha desempeñado en ese municipio, pese a la esperanza que representó en su candidatura y su campaña.

El edil dijo que lo único que le consta y sabe es que la gente está muy “contenta” con todo lo que se ha logrado durante su administración, porque se ha cumplido con las metas planteadas.

Argumentó que las críticas que han hecho a su gobierno, no cuentan con “sustento” alguno, porque supuestamente no “ven” bien lo que pasa en el municipio, y se les hace fácil “criticarlo” ante los medios de comunicación.

Dijo que lo que les ha hecho falta a sus detractores es tener “comunicación” con él para que le hagan ver de manera directa cuales son los supuestos desaciertos que se han cometido durante su administración y no ventilarlos ante los medios.

“No es sustento y no es válido hacer comentarios y críticas cuando no se tienen sustentos y se habla nada más por hablar, aunque es normal en nuestro país ante la falta de cultura y educación, porque es política amarillista y es lamentable que los medios lo difundan”, concluyó. (NOTYMAS)

No hay comentarios: