domingo, 25 de marzo de 2012

Encuentran tres hombres degollados cerca del río Papagayo; vivían en Mohoneras



Tres personas del sexo masculino fueron encontradas sin vida en los primeros minutos del día sábado, sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Tierra Colorada-Xolapa, a la altura del kilómetro 72+ 300, a unos metros del Río Papagayo, quienes el día de  ayer fueron identificadas. Foto: NOTYMAS.
Chilpancingo, Gro., marzo de 2012 (NOTYMAS). Tres personas del sexo masculino fueron encontradas sin vida en los primeros minutos del día sábado, sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Tierra Colorada-Xolapa, a la altura del kilómetro 72+300, a unos metros del Río Papagayo, quienes el día de  ayer fueron identificadas.

Los tres cuerpos tenían la yugular cortada con arma blanca como pretendiéndolos degollar, huellas de tortura y balazos en diferentes partes del cuerpo.

Los occisos respondieron a los nombres de Pablo Flores López de 40 años de edad, este fue reclamado por su esposa de nombre Verónica Marisela Salgado, quien dijo que el occiso era originario y vecino de la vecina población de  Mohoneras, municipio de esta ciudad.

El segundo se llamó Quirino Isidoro García de 26 años de edad, era vecino del poblado de Mohoneras, con domicilio en la colonia las Torres, esta persona fue identificada por su papá Quirino Isidoro Pantoja.

El tercero de nombre Nahúm López Camargo, fue originario de Haciendita de la Flor número 47, en Atizapán, Estado de México y que recientemente había llegado a Mohoneras.

Con relación a lo ocurrido se dijo que transcurrían los primeros treinta minutos del día sábado, cuando automovilistas que circulaban sobre la carretera Federal México-Acapulco, reportaban que pasando el Río Papagayo, justo a la entrada de un negocio de venta de arena y grava, estaban tres personas privadas de la vida.

Policías de diferentes corporaciones se trasladaron al lugar indicado, donde luego de cerciorarse que el reporte era afirmativo, solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Estas personas presentaban huellas de tortura en diferentes partes del cuerpo, así como una herida en la garganta (degollados) y por último heridas producidas por arma de fuego.

Al lugar arribó personal de la Agencia del Ministerio Público de Tierra Colorada, quienes se encargaron de hacer las diligencias correspondientes.

Los cuerpos de los occisos fueron levantados en calidad de desconocidos por personal del Servicio Médico Forense y trasladados a esta ciudad donde más tarde fueron identificados. (NOTYMAS)



No hay comentarios: