domingo, 25 de marzo de 2012

Oficialmente, Mario Moreno es candidato único del PRI a la alcaldía de Chilpancingo


Miranda Aguilera/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., marzo de 2012 (NOTYMAS). Este sábado, Mario Moreno Arcos recibió de la Comisión Municipal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Dictamen de Procedencia a su solicitud de registro con lo que se convierte oficialmente en Precandidato Único a la Presidencia Municipal de Chilpancingo, el sábado próximo en 
Convención de Delegados quedaría legitimado como candidato.

Tal y como se habría anunciado en su oportunidad, el pasado lunes durante la recepción de la solicitud de registro, este sábado la Comisión Estatal, a través de la Comisión Municipal de Procesos Internos del PRI, entregó a Moreno Arcos el dictamen correspondiente a su solicitud, en un acto realizado en la sede del Comité Directivo Estatal (CDE) de dicho partido.

En sesión, el Secretario Técnico de la CPI municipal de Chilpancingo, Antonio Guzmán Ruiz, señaló que de acuerdo a lo establecido en la Convocatoria publicada el día 6 de marzo del 2012, para el proceso de elección interna de candidatos a Alcaldes y Síndicos del Municipio de Chilpancingo, el 19 de marzo la Comisión recibió la Solicitud de Registro de Moreno Arcos para participar en el Proceso Electoral del 2012 como candidato a la Presidencia Municipal de Chilpancingo. 

Y que tras el análisis respectivo sobre la solicitud, la CPI emitió el dictamen correspondiente que señala que los aspirantes a la Precandidatura, cumplen con todos los requisitos establecidos en las bases de la Convocatoria expedida por el Comité Directivo Estatal del PRI, para el desarrollo del Proceso Interno de Selección para la elección constitucional ordinaria en Julio del 2012, que habrá de culminar en la Convención de Delegados, el próximo sábado 31 de marzo con la entrega de la Constancia correspondiente.

Al agradecer a la Comisión Municipal y Estatal de Procesos Internos del PRI, Mario Moreno Arcos ahora Precandidato Único a la Presidencia Municipal de Chilpancingo, destacó la importancia de ir cumpliendo cabalmente cada etapa del Proceso de Selección Interna con la idea de llegar fortalecidos a la Convención de Delegados a celebrarse el próximo 31 de marzo, en la que tiene confianza, dijo, habrán de validarse sus aspiraciones para contender por la Alcaldía de Chilpancingo como candidato de unidad.

También reafirmó sus aspiraciones para ser primero el candidato y más tarde, el Presidente Municipal de Chilpancingo, por lo que pidió a la dirigencia municipal así como a los miembros de la Comisión, hacer causa común en torno no solamente al proyecto municipal, sino al proyecto nacional que encabeza Enrique Peña Nieto, que requiere de la solidaridad y unidad de todos los priístas.

Moreno Arcos convocó a todos los presentes a aplicarse al máximo para estar en posibilidad de entregar buenas cuentas no solo a la militancia de Chilpancingo sino al candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.  Ese será el gran reto, subrayó. Por último, destacó la importancia de llegar fortalecidos a la Convención de Delegados, ya que se trata, dijo, de mandar a la sociedad un mensaje contundente de trabajo, unidad y concordia al interior del priísmo guerrerense,  de cara a lo que seguramente será una gran victoria el próximo 1 de julio del 2012.

El precandidato estuvo acompañado de dirigentes de los sectores municipales del Partido, líderes y presidentes de colonias y líderes seccionales del PRI en Chilpancingo. (NOTYMAS)

No hay comentarios: