domingo, 25 de marzo de 2012

Continúa inauguración de obras por comuna capitalina


Chilpancingo, Gro., marzo de 2012. Continuando las acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de los habitantes de los asentamientos populares de la capital, integrantes de la comuna plural del ayuntamiento de Chilpancingo, inauguraron este domingo dos nuevas obras y dieron el banderazo de dos más.

En gira dominical, integrantes de la comuna capitalina encabezados por el encargado de despacho de la presidencia de Chilpancingo, Noé Carachure Giles y el secretario de finanzas, Tulio Pérez Calvo, inauguraron la ampliación de la red de agua potable de la colonia Rubén Mora, donde se invirtieron 248 mil 989 pesos y se beneficiaron a 440 habitantes. Además  se cortó el listón inaugural de la casa de juntas que fue remodelada.

También dieron el banderazo de inicio de la construcción del paso vehicular sobre la barranca Alpoyeca de la colonia Ampliación Vista Hermosa, en la que se invertirán 584 mil 980 pesos.

En la colonia CNOP Sección B, dieron el banderazo de inicio de los trabajos de la rehabilitación del espacio deportivo, la cual tendrá un costo de 349 mil 882 pesos. Dicha obra constará de un cerco perimetral, rodapié a base de piedra braza, rehabilitación de baños, pintura top deportiva en piso, tableros de fibra de vidrio, alumbrado interior y gradas para tribunas.

Lucio Reyes de la Ampliación Vista Hermosa, Blanca Marín de la Rubén Mora y Pablo Nava de la CNOP, coincidieron en agradecer a la comuna plural de Chilpancingo por la disposición de las obras entregadas y las que se comenzaron a trabajar.

A la gira dominical, asistieron los regidores Mayra Morales, Evelia Hernández, Iván Sánchez, secretarios, subsecretarios y directores de área.

No hay comentarios: