domingo, 25 de marzo de 2012

Si hay agandalle del PRD en elección local no habrá coalición de la izquierda: Ramos Ramírez.


*En Acapulco el MC es la segunda fuerza y el candidato ideal es Luis Walton, mencionó.


Chilpancingo, Gro., Marzo de 2012.- El partido Movimiento Ciudadano, advirtió que si el PRD se “agandalla” todos las candidaturas, para el próximo proceso electoral, no habrá coaliciones de las izquierdas en Guerrero, y el PRI tendrá garantizado el triunfo.

El coordinador de ese partido en el Congreso del Estado, Efraín Ramos Ramírez dijo que el PRD debe de reconocer los lugares en donde ellos no son la primera fuerza, y en esos lugares postular a los militantes de su partido o del Partido del Trabajo que conforman la coalición de izquierdas.

Dio que el caso particular de Acapulco, en donde aseguró que son la segunda fuerza en ese municipio es M.C y que lo ideal para ser candidato a la alcaldía seria Luis Walton Aburto, para garantizar el triunfo y no dejárselo nuevamente al PRI, que en estos mementos dijo es la primera fuerza.

“Nosotros el Movimiento Ciudadano hemos sido claros, si no vamos juntos es como abrirle una brecha al PRI para que pase sin ningún problema, por eso hemos estado haciendo el exhorto para que se construyan las coaliciones de izquierdas a las dirigencias de los partidos”, expresó.

Sin embargo, denunció que hay una “cerrazón” del PRD de reconocer en donde los otros partidos de izquierdas son la mayor fuerza política, “por eso el PRD debe de sumarse en donde nosotros representaremos el triunfo”.

Mencionó que en donde el PRD es primera fuerza, ellos reconocerán y se sumaran a quien postule para candidatos, “pero los perredistas no se puedan dar ese gusto de querer imponer su ley, porque no deben de olvidar que para ganar la gubernatura en el pasado proceso electoral fue gracias a la coalición de los partidos de las izquierdas”.

Precisó que si la dirigencia del PRD postula a otras candidato a la alcaldía del puerto de Acapulco, ellos irán solos con Luis Walton Aburto, que aseguró garantizara el triunfo en el municipio porteño. 

No hay comentarios: