lunes, 12 de marzo de 2012

Para los priístas tiempo de unidad, solidaridad y transparencia: Huicochea


Chilpancingo, Gro., marzo de 2012 (NOTYMAS). Al convocar a los priístas guerrerenses a mantenerse en unidad y solidaridad que es signo de fortaleza partidaria, el Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Heriberto Huicochea Vázquez reiteró la disposición de las instancias partidarias para conducir el proceso interno de selección de precandidatos en total e irrestricta transparencia, que dé no solamente certeza, sino ánimo y confianza a los participantes.

“Hoy nuestro compromiso con México, con Guerrero y con nuestro abanderado Enrique Peña Nieto obliga a redoblar ánimo, alegría y claridad democrática al interior de nuestra organización política”, enfatizó.

Entrevistado al término de una reunión con diversos grupos, organizaciones y expresiones políticas al interior de este instituto, Heriberto Huicochea reiteró la plena convicción del CDE de respetar puntualmente el resultado de la manifestación ciudadana reflejada en las encuestas, al tiempo que invitó a los participantes a mostrar la madurez necesaria como cuadros políticos que saben y reconocen el alto significado de vocación democrática de los priístas.

Pidió a quien considere vulnerados sus derechos o tengan inconformidad, a que en el marco de respeto, denuncien irregularidades ante las instancias partidarias correspondientes y que serán atendidos para subsanar así anomalías que pudieran presentarse.

Los priístas de Guerrero, dijo Huicochea Vázquez, sabemos lo que la unidad en la diversidad nos puede fortalecer e impulsar; así como tenemos de cierto que debilitados, desunidos y enfrentados poco podemos hacer o representar, por lo que invito –subrayó– a toda la militancia a hacer la más alta ponderación que se refleje en la fortaleza de nuestro partido hoy en torno a un proyecto de nación abanderado por Enrique Peña Nieto. (NOTYMAS)

No hay comentarios: