lunes, 12 de marzo de 2012

Detienen cerca de Galerías a vecino de Copanatoyac con marihuana


Detienen cerca de Galerías a vecino de Copanatoyac con marihuana

Chilpancingo, Gro., marzo de 2012 (NOTYMAS). Elementos de la policía municipal corretearon a un sujeto que al verlos, echó a correr de la colonia La Cinca hasta las inmediaciones del centro comercial “Galerías Chilpancingo” una vez sometido le realizaron una revisión de rutina encontrándole en una bolsa de polietileno unos gramos de marihuana.

El detenido dijo responder al nombre de José Hernández Ramírez de 19 años de edad, quien dijo ser originario y vecino de la comunidad de Copanatoyac en la región de la Montaña y que viene a trabajar en el basurero municipal de esta ciudad donde prácticamente vive.  

Con relación a la detención se dijo que la mañana de ayer alrededor de las 06:00 horas elementos municipales hacían un recorrido de rutina por las diferentes colonias de la ciudad quienes al circular sobre la calle de la colonia La Cinca a la altura de la barranca vieron a un sujeto que al verlos echó a correr con dirección a esta ciudad.

Sin pensarlo dos veces los policías de inmediato bajaron de la unidad y corretearon al sujeto por toda la barranca dándole alcance cuando el desconocido hasta ese momento se escondió en uno de los tubos de desagüe.

Una vez sometido al sujeto le hicieron una revisión encontrándole dentro de una bolsa de plástico color negro otra bolsa transparente con varios gramos con hierba de color verde con las características propias de la marihuana.

El presunto vicioso fue trasladado a la delegación de barandilla junto con la droga quedando a disposición del juez calificador de turno, lugar donde solo permaneció unas horas ya que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes y estas se encarguen de castigarlo de acuerdo a derecho. (NOTYMAS)

No hay comentarios: