lunes, 12 de marzo de 2012

Detienen a “chemo” que toreaba los carros en libramiento a Tixtla



Chilpancingo, Gro., marzo de 2012 (NOTYMAS). Vecino de la colonia Vista Alegre quien se encontraba bajo los efectos de una sustancia tóxica (PVC), quien toreaba los vehículos que transitaban por el libramiento a la ciudad de Tixtla, fue detenido por elementos de la policía municipal, quienes para evitar fuera atropellado lo trasladaron a la barandilla donde estaría seguro en lo que se le bajaba lo “chemo”.

El vicioso quien a la hora de su detención tenía en su poder dos botes de PVC, solvente que sirve para destapar las cañerías, dijo responder al nombre de Felipe Castro Ramón de 23 años de edad, con domicilio en la colonia ya señalada sección “B”.

Con relación a lo ocurrido, se informó que la mañana de este lunes alrededor de las 09:30 horas, recibieron un reporte vía telefónica al número de emergencias por parte de un vecino pidiendo la intervención de la policía municipal, ya que en las calles de Mártires 30 de Diciembre y Libramiento a Tixtla, un joven se encontraba drogado y toreaba los vehículos que pasaban por el lugar.  

En cuestión de minutos arribaron al lugar señalado elementos de la policía municipal para detener al vicioso, quien al verlos se puso pesado y retaba a golpes a los uniformados.

Poniendo en práctica la experiencia para estos casos, los policías sometieron al enardecido sujeto trasladándolo a la delegación de barandilla, donde quedó a disposición del juez calificador de turno. (NOTYMAS)

No hay comentarios: