sábado, 18 de febrero de 2012

Se prevé una desbandada priistas hacia el PRD,



Carlos Navarrete, Chilpancingo, Gro. febrero del 2012 / ANG.- El precandidato a la diputación local por el distrito uno de Chilpancingo, Alejandro Arcos Catalán, afirmó que se prevé una desbandada priistas hacia el PRD, que provocará la fractura del tricolor en Julio próximo, toda vez que el gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero generó una grietas en las bases del tricolor al enfilarse al Sol azteca.

 

Señaló que el momento que Aguirre Rivero decidió irse de las filas del Tricolor, se trajo consigo una fila del Priistas, que lo siguen y creen en su proyecto, por lo que vislumbró la derrota del partido de los tres colores en Julio próximo.

Por otra parte ante los señalamientos lo apuntan como “el candidato del gobernador”, se dijo respetuoso de la opinión de los actores políticos, sin embargó desmintió que el Gobernador vaya intervenir en su aspiración política.


Mencionó que el Mandatario estatal, se ha mantenido al margen de las aspiraciones de quienes en un momento fueron funcionarios de su gabinete y en las últimas fechas han renunciado a sus cargos para buscar cargos de elección popular,  aseguró que el mandatario no se meterá en la vida política de los institutos y es respetuoso de los procedimientos.


“Desde aquí le agradezco al gobernador la oportunidad que me brindó de haber estado en su administración, en su gabinete, le reitero mi gratitud y mi lealtad, el gobernador Ángel Aguirre Rivero se ha dedicado a hacer administración   pública, se ha dedicado a hacer programas sociales en beneficio de toda la ciudadanía y los guerrerenses”.


Arcos Catalán dijo que su registro es como candidato externó y agradeció al PRD la oportunidad que le están dando de participar en el proceso interno,  explicó que no renunció al PRI, “desde hace mucho me sacaron del PRI” y recordó que en el 2008 le negaron la oportunidad de representar al tricolor

Señaló que el panorama para el PRD en el próximo proceso electoral es favorable, y aseguró que están claros de que hay una gran posibilidad de que este instituto político triunfe con la mayoría de las diputaciones locales y ayuntamientos.


Hizo un llamado a los militantes perredistas a que en este proceso interno se dirijan en armonía, respeto, madurez y civilidad política, así como integrarse en un equipo de trabajo en donde predomine la madurez y la mejor opción que garantice el triunfo en el proceso electoral concurrente.(ANG)


No hay comentarios: