domingo, 19 de febrero de 2012

Avanza un 60% remodelación y construcción de espacios de la Unidad Polideportiva



Miranda Aguilera/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., febrero del 2012 (NOTYMAS). Un avance del 60 por ciento aproximadamente, registra la remodelación y construcción de nuevos espacios de la Unidad Polideportiva que construye en Chilpancingo el gobierno del estado, que encabeza el gobernador Ángel Aguirre Rivero, obra que estiman, entregarían el próximo 21 de marzo.

Representantes de la empresa constructora Rodafe Ingeniería y Supervisión (DRL), la remodelación de la Unidad Deportiva de Chilpancingo, inició el pasado 20 de diciembre, con el banderazo de inicio dado por el mandatario estatal, cuya inversión asciende a varios millones de pesos en una mezcla de recursos entre el gobierno del estado y el federal.

Detallaron que construyen nuevos espacios deportivos, como canchas de beisbol, Volibol, una alberca, remodelación de sanitarios, de la cancha de Futbol conocida como “de los Avispones”, así como la rehabilitación de dos canchas más de fútbol y pista de tartán, remodelación de la cancha de frontón, tendrá dos entradas, ciclo pistas, entre otros espacios que hasta ahora no tenía.

Comentaron hay una estimación de beneficiaros con esta obra deportiva de alrededor de 224 mil personas, la cual presuntamente quedaría concluida misma que posiblemente estarán entregando en la segunda quincena del mes de marzo. Por el momento los obreros trabajan día y noche en aquella zona de la capital del estado.

Resaltaron que esta unidad polideportiva, es única en su tipo al menos en la entidad, en la que no hay en alguna otra parecida, la superficie donde estará asentada comprende 95 mil metros cuadrados por lo que ofrece las condiciones necesarias para desarrollarse, la cual funcionará en coordinación con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportiva y dará cabida a cientos de personas. (NOTYMAS)      

No hay comentarios: