jueves, 15 de diciembre de 2011

“Fuera de lugar” el juicio político que exigen organizaciones en contra de Aguirre Rivero: JSP



Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., diciembre  de 2011 (NOTYMAS).- El diputado Local Jorge Salgado Parra, calificó como un comentario “fuera de lugar” y no acorde a la “realidad” que se esté exigiendo juicio político en contra del gobernador Ángel Aguirre Rivero, por los hechos violentos ocurridos el pasado lunes, en el que fallecieran dos estudiantes normalistas.

Señaló que se tiene que ser muy puntual en la exigencia de Justicia sobre el caso de los estudiantes caídos de Ayotzinapa, y dejar de decir cosas que a su juicio no van acorde a la realidad.

Dijo que lo que necesita el mandatario estatal Ángel Aguirre Rivero, es el apoyo de todos los guerrerenses, porque aseguró que es una realidad que los hechos violentos fueron lamentables y que nadie lo duda.

Sin embargo consideró que lo que se tiene que prever es que se hagan las investigaciones correspondientes, para que se pueda castigar conforme a la ley a quien resulte responsable.

Explicó que por su parte el Congreso del Estado está exigiendo que se investigue con responsabilidad, y muestra de ello, es que separó de sus cargos a quienes eran los responsables de las dependencias encargadas de la Justicia y la Seguridad Pública en el estado.

Aseguró que quienes exigen el cese o juicio político en contra del gobernador, solo hacen comentarios que están fuera de lugar, y pidió que se le dé el voto de confianza al Ejecutivo Estatal. (NOTYMAS)

No hay comentarios: