viernes, 10 de diciembre de 2010

La marginación y la pobreza no tienen colores de partido: Ángel Aguirre





Copanatoyac, Gro. Diciembre del 2010.- Ángel Aguirre Rivero, rechazó y condenó las intimidaciones que han recibido los guerrerenses por parte de sus adversarios por apoyar su proyecto de gobierno; por lo que exhortó a todos los ciudadanos a que no se dejen amedrentar por políticos que sólo quieren ganar Guerrero para satisfacer sus intereses personales.
Esto luego de que los habitantes de la Montaña Alta de los municipios de Zapotitlan y Copanatoyac, aseguraron que han venido figuras políticas y personas a amenazar y a querer imponer candidatos que no están en la preferencia del electorado.
En este sentido, Ángel Aguirre se comprometió a no dejar solos a los guerrerenses y aseguró que su nuevo gobierno estará en “las buenas y en las malas” porque los ciudadanos tienen derecho a una vida digna y no a estar viviendo amenazados y con miedo.
Precisó que a la gente le gusta que los políticos que  los van a gobernarlos se den cuenta de las carencias que sufren, por eso dijo que él y su equipo de campaña viajan por tierra y no por otros medios que los aleja de la realidad.
Por otra parte, Ángel Aguirre Rivero  dijo que su nuevo gobierno que encabezará a partir del 1 de abril del 2011, será para todos los guerrerenses, sin importar de qué partidos políticos representen; pues aseguró que su administración trabajará con nuevos programas sociales, sensibles y con rostro humano.
El candidato de la gente, reiteró que la marginación y la pobreza no tienen colores de partido, ni ideologías, ni religiones y que todos los programas y proyectos productivos, deben de ser para todos. Por esa razón, se comprometió a que traerá a la Montaña Alta y a todas las partes de Guerrero, desayunos calientes para todos los niños y niñas.


Por su parte, el diputado local del PT, Víctoriano Wences Leal, dijo que Ángel Aguirre, es el único de los candidatos en juego que cumple con el perfil para gobernar Guerrero, y aseguró que la gente de la Montaña Alta estará con él hasta el final porque no se dejaran engañar o amedrentar por políticas arcaicas que han gobernado por muchos años el estado de Guerrero; esto porque gran parte de habitantes de las siete regiones del estado es valiente y ya tomó la decisión de que quieren a Ángel Aguirre como gobernador.
Por la mañana, Ángel Aguirre visitó el mercado “Nuevo Horizonte” en donde los locatarios lo recibieron con música y con porras y le refrendaron su apoyo; además, agradecieron por la construcción del mercado y lo felicitaron por traer las mejores propuestas y proyectos, porque tiene la sensibilidad, la inteligencia y es un político de palabra que cumple lo que promete.

No hay comentarios: