viernes, 10 de diciembre de 2010

Confirman presencia de Peña Nieto en marcha de Añorve

Miranda Aguilera/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., diciembre de 2010 (NOTYMAS). Héctor Apreza Patrón, coordinador de difusión de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero, confirmó la presencia del gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto  en Chilpancingo, participará en la marcha de la victoria que encabezará el candidato a gobernador Manuel Añorve Baños y saldrá de la Alameda Granados Maldonado al zócalo capitalino.
El vocero de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero confirmó la presencia del gobernador mexiquense, la cual explicó, se enmarca dentro de la estrategia de campaña que están aplicando en busca de la gubernatura, indicó que en un primer momento definieron que en lugar de iniciar actores políticos nacionales, lo más importante era realizar un recorrido por todo el estado y tener contacto directo con la gente.
En la segunda etapa, comenzarían a participar actores nacionales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), del Verde Ecologista de México (PVEM) y de Nueva Alianza (PANAL) que vendrán a respaldar a Añorve Baños.
En ese sentido, Peña Nieto participará este domingo 11 de diciembre  en lo que han denominado “la marcha de victoria” que partirá a las 10:00 horas de la Alameda Francisco Granados Maldonado a la Plaza Cívica Primero Congreso de Anáhuac, donde realizarán una concentración en la que participarán distintas figuras políticas.
“Esto va perfilando es una mayor fortaleza del PRI del candidato Manuel Añorve Baños”, resaltó Apreza Patrón, agregó que está consolidándose y fortaleciéndose mucho la candidatura por lo que ahora están entrando en la ruta de la victoria y esta será precisamente la primera prueba de ello, enfatizó.
GUERRA SUCIA
Por otro lado, el vocero de Tiempos Mejores para Guerrero rechazó las acusaciones hechas por el representante de la alianza Guerrero nos Une, Guillermo Sánchez Nava de que es el PRI el que está desplegando una guerra sucia en contra de su candidato Ángel Aguirre Rivero, respondió que ellos –los del PRI– no le entran a ese tipo de cosas, que Añorve Baños les ha dicho que dejen eso de lado, que tienen que ir al encuentro de la sociedad con propuestas.
Apreza Patrón puntualizó que conminó a Sánchez Nava a coadyuvar en la creación de un clima de civilidad, a que este proceso electoral no signifique mayor divisionismo entre los guerrerenses “nosotros estamos en esta tónica y en la ruta de la propuesta nosotros caminaremos, en la ruta de la guerra sucia, no le estaremos entrando y volveremos a reiterar el llamado que hemos venido haciendo que nos conduzcamos con estricto apego a la ley y con respeto a la población de Guerrero. (NOTYMAS)

No hay comentarios: